El video de un Farmacéutico herido por la vacuna que rompe a llorar al testificar ante el Senado del estado de Ohio, ha provocado grandes reacciones entre la población estadounidense.
Esto es absolutamente desgarrador. el farmacéutico expone su vida antes y después de haber sido inoculado, frente a los legisladores, quienes también parecen afectados ante lo que escuchan y lo que ven.
“Yo era padre, esposo, farmacéutico y una persona sana antes de que me obligaran a recibir la vacuna COVID… nunca habría recibido la vacuna voluntariamente”, dijo.
Mike Yoha padece el síndrome de Guillain-Barré (SGB), una enfermedad neurológica grave asociada a la parálisis, después de haber sido obligado a vacunarse contra el COVID.
Dice: «Mi libertad fue violada cuando la discriminación por el estado de la vacuna me obligó a realizarme una intervención médica que casi me cuesta la vida. Si no tenemos el derecho de rechazar un riesgo conocido de muerte sin enfrentar discriminación o pérdida de empleo, entonces ya no somos libres. Le imploro al comité que vote sí a la HB 319».
La Cámara de Representantes de Ohio, también conocida como “Ley del derecho de conciencia a negarse”, tiene como objetivo poner fin para siempre a las políticas de “sin vacuna, sin trabajo”.