Una organización conservadora ha anunciado su plan para impedir que los “compinches” respaldados por Barack Obama se apoderen del control de los Tribunales Supremos estatales.
El Comité de Liderazgo Estatal Republicano (Republican State Leadership Committee PAC) quiere ayudar a los jueces conservadores en seis estados este otoño y está dispuesto a gastar mucho dinero para hacerlo.
El plan es esencial, ya que el Fiscal General de Obama, Eric Holder, ha estado utilizando los tribunales superiores estatales para remodelar los distritos del Congreso en estados principalmente republicanos para ayudar a elegir a más demócratas.
“Con las elecciones estatales calentándose en todo el país, la Iniciativa de Equidad Judicial (JFI) del RSLC publicó hoy sus carreras objetivo en 2024.
La inversión de siete cifras planificada por el JFI garantizará que los jueces conservadores sigan teniendo voz en los tribunales y evitará que los liberales utilicen las mayorías para legislar sus agendas radicales desde el tribunal, incluida la manipulación de los mapas de los distritos electorales para la legislatura estatal y el Congreso de los EE. UU., a su favor”, dijo en un comunicado de prensa.