La policía de Washington, D.C., arrestó a una mujer de Texas, Christina Montoya, quien supuestamente viajó a la ciudad con un arma de fuego cargada y profirió amenazas contra el expresidente Donald Trump.
Según un comunicado de la Policía Metropolitana de D.C., el Servicio Secreto fue el primero en informar sobre las amenazas de Montoya a las autoridades.
«A través de la investigación de los detectives, Christina Montoya, de 41 años, de San Antonio, Texas, fue arrestada y acusada de portar una pistola sin licencia, posesión de un arma de fuego no registrada y amenazar a un ex presidente», dijo la policía en una declaración.
Los investigadores informaron que las amenazas contra el expresidente comenzaron el 20 de julio. La policía localizó el vehículo de la mujer y, tras una búsqueda, descubrió una pistola Smith & Wesson M&P Shield, un cargador y un candado para pistola, según el informe policial.
Ha habido varias amenazas contra Trump y su compañero de fórmula, el senador J.D. Vance, en las últimas semanas, incluido un atentado contra la vida de Trump durante un mitin en Butler, Pensilvania, el 13 de julio.