Observadores de la ONU coinciden con el Centro Carter en calificar como fraudulentas las elecciones venezolanas que aplastaron la dictadura de Nicolás Maduro.
Para sorpresa de muchos que esperaban una determinación diferente por parte de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que dicho sea de paso, suele favorecer a las izquierdas en el mundo, hoy se ha pronunciado reconociendo el triunfo del opositor Edmundo González, en las elecciones del pasado 28 de julio.
En momentos en los que los representantes opositores de casillas son perseguidos por la dictadura de manera ridícula e inhumana, un organismo más se une a una verdad que pesa sobre una dictadura que aun no se siente satisfecho con el mal que ha ocasionado a su país, la ONU le dice al mundo que a sus observadores no les queda ninguna duda del fraude electoral en el país sudamericano.
No importa que Lula apoye indirectamente a la dictadura, con su propuesta de nuevas elecciones o que el presidente saliente y la entrante de México, den la mano a Maduro, la verdad venezolana ha quedado ya más que expuesta al mundo. Edson RANKOVICH/