La eurodiputada Christine Anderson, conocida por ser defensora de la libertad y la vida, ha criticado la manera en la que Alemania está manejando la protección a inmigrantes ilegales, por encima de los derechos de sus ciudadanos.
La ley de «Derecho de Oportunidad de Residencia» se ha convertido en una ley «Antiexpulsión» en Alemania: el #Gobierno imposibilita a las autoridades deportar a #Migrantes ilegales», expuso Anderson en sus redes sociales.
La crítica por los cada vez más frecuentes hechos de violencia de los migrantes en contra de los ciudadanos de Alemania y otras naciones que también han sido invadidas por quienes llegan a delinquir y violentar a los ciudadanos locales.
Diariamente, en países como España, Inglaterra, Francia, por mencionar algunos, se reportan atropellos de los migrantes en contra de la ciudadanía, se cuentan incluso, casos de asesinato, y ante esta realidad la eurodiputada a alzado la voz: «¡Esta es una política contra los ciudadanos, con consecuencias cada vez más mortales! #UE».