La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, se puso furiosa después de que varios periodistas le preguntaran si los republicanos de la Cámara de Representantes estaban avanzando con una investigación de juicio político contra el presidente Joe Biden.
La sesión informativa se calentó cuando el corresponsal de CNN en la Casa Blanca, Kevin Liptak, le preguntó a Jean-Pierre: “El presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, está hablando más de iniciar una investigación de juicio político contra el presidente. ¿Cuál es tu respuesta a eso? Y si lo hiciera, ¿eso haría imposible cualquier tipo de cooperación con la Cámara en el futuro?
KJP respondió: “Mira, no voy a entrar en hipótesis. No voy a entrar en lo que los republicanos de la Cámara de Representantes pueden o no hacer. De lo que puedo hablar es de en qué se centra el presidente. Se centra en prioridades reales que preocupan a las familias estadounidenses. Está centrado en la familia estadounidense, pero ellos quieren centrarse en su familia. Pueden hacer lo que quieran, pero nosotros nos mantendremos concentrados. Vamos a mantenernos firmes”.