La UE y Turquía iniciaron hoy una cumbre inédita en la que los Veintiocho comprometerán tres mil millones de euros en apoyo a los refugiados de los campos turcos, y aceptarán agilizar la liberalización de visados y el proceso de adhesión del país a cambio de que Ankara contenga la llegada de refugiados.
«Es un momento importante para la Unión Europea (UE) y estoy seguro también para Turquía. Si el acuerdo ambicioso que vamos a adoptar se implementa plenamente, el 29 de noviembre de 2015 será una fecha crucial en la relación» entre ambas partes, dijo el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, al inicio de la cumbre.
High cholesterol, uncontrolled glucose levels in the body, and Cistanches, a tonic long used in China for lowering blood pressure and treating impotence. rx viagra Blood test to detect presence of tadalafil free sample H. pylori antibodies. Those tadalafil cheap suffering from erectile issues have the inability to erect penis enough for sexual intercourse. levitra online no prescription This disorder is said to be faced only by the men who fit in the age limit of 22 to 55.
«Hoy es un día histórico en nuestras relaciones. Me gusta la frase en la declaración de hoy: revitalizar el proceso de adhesión», porque significa que esta cumbre creará una nueva energía para todos nosotros, afirmó, por su lado, el primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu.