
LILIANA JIMENEZ
Tarímbaro, Michoacán. – Sujetos desconocidos llegaron hasta las instalaciones de la Delegación de Tránsito Estatal, donde arrojaron una bomba molotov contra una motocicleta particular, para posteriormente darse a la fuga.
De acuerdo al reporte, los hechos se registraron la madrugada de hoy, afuera de las oficinas del edificio Institucional del Fraccionamiento Puerta del Sol, donde se ubica el edificio de la Delegación de Tránsito municipal y de encontraban estacionada sobre la calle una motocicleta Italika, tipo Sport, color negro con verde.
En un determinado momento llegaron sujetos desconocidos que le aventaron una bomba casera y la arrojaron contra la motocicleta, de inmediato huyeron.
Los policías salieron y al ver en llamas la motocicleta, procedieron a apagar el fuego, que dejó sólo daños materiales, donde también localizaron una botella con gasolina.
De inmediato realizaron un operativo en los alrededores y colonias aledañas para tratar de localizar a los responsables sin tener resultados positivos.
Hechos que son investigados por el personal de la Fiscalía de Michoacán, para confirmar si el atentado era dirigido a la base de SSPM o la intensión era dañar la motocicleta.