Durante meses ha abundado la especulación sobre a quién elegirá el expresidente Donald Trump como su compañero de fórmula para 2024. Si bien no se ha anunciado nada oficial, ha surgido otro nombre como posibilidad.
Mientras hablaba con Newsweek, Larry Elder dijo que “atendería la llamada” si Trump o el gobernador de Florida, Ron DeSantis, le ofrecieran convertirlo en su compañero de fórmula para 2024. Elder, que se postula para presidente en 2024, instó a los republicanos a “unirse detrás de un candidato cuyo apellido no sea Trump” para “ganar en noviembre de 2024”.
Cuando Newsweek le preguntó si consideraría ser el compañero de fórmula de Trump, Elder respondió: “Me postulo para presidente, no me postulo para vicepresidente, no me postulo para un puesto en el gabinete.
Sin embargo, en el improbable caso de que no sea el candidato del partido, y si Trump o DeSantis o alguna de las otras personas llama y me pide que sea vicepresidente, atenderé la llamada. No dejaré que vaya al correo de voz”.CBrief