Tyler Durden ha informado que las acciones del fabricante de vacunas Moderna se vendieron por una suma de 5,5% el martes después de que Robert F. Kennedy Jr., el candidato del presidente Donald Trump para dirigir el Departamento de Salud y Servicios Humanos, superara un obstáculo del Comité de Finanzas del Senado, que votó junto con el partido. líneas para enviar la nominación de Kennedy al Senado en pleno.
Kennedy autorizó el comité después de que el senador Bill Cassidy (R-LA) votara por él a pesar de haber planteado reservas previas sobre la selección.
«He tenido conversaciones muy intensas con Bobby y la Casa Blanca durante el fin de semana e incluso esta mañana», dijo Cassidy en un comunicado publicado en X antes de la votación.
“Quiero agradecer específicamente al vicepresidente JD por su honesto consejo. Con los serios compromisos que he recibido de la administración y la oportunidad de avanzar en los temas en los que estamos de acuerdo, como alimentos saludables y una agenda proestadounidense, votaré sí”.
La semana pasada, Cassidy, un médico, parecía decir que “no”, interrogando a RFK sobre su postura sobre las vacunas y exigiendo que Kennedy renunciara a su activismo antivacunas. Kennedy se negó, lo que provocó intensas discusiones entre los dos durante el fin de semana.