![](https://www.sr490.com/wp-content/uploads/2020/04/jpg-144.jpg)
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas está en camino de arrestar aproximadamente a un millón de inmigrantes ilegales para el final de la administración Trump, una cifra impresionante, aunque aún por debajo de la meta del presidente Donald Trump, según un informe de esta semana.
La actualización se produce mientras los republicanos en la Cámara y el Senado presionan para incluir disposiciones para la seguridad fronteriza, la deportación y financiamiento adicional en un próximo paquete de gastos, lo que podría conducir a un aumento significativo en los arrestos de ICE, informó Just the News.
Mientras la administración Trump continúa impulsando deportaciones masivas, la agencia responsable de arrestar y expulsar a inmigrantes ilegales, el ICE de EE.UU., ha dejado de publicar datos diarios sobre arrestos y detenciones. A pesar de esto, el zar fronterizo Tom Homan ha sostenido que los arrestos se están llevando a cabo según lo planeado, incluso frente a filtraciones y reacciones públicas, informó el medio.