
Contundente mensaje de Kristi Noem, en donde una vez más, se establece puertas abiertas para quienes respetan la ley, quienes siempre serán bienvenidos, pero totalmente cerrada para infractores. Lo dejamos para que lo lea palabra a palabra:
«Soy Kristi Noem, Secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Gracias, presidente Donald J. Trump, por asegurar nuestra frontera, por deportar a inmigrantes ilegales criminales y por poner a Estados Unidos en primer lugar».
«El presidente Trump tiene un mensaje claro para quienes están en nuestro país. Vayan ahora. Si no lo hacen, los encontraremos y los deportaremos. Nunca regresarán. Durante demasiado tiempo, los políticos débiles dejaron nuestras fronteras abiertas de par en par».
«Inundaron nuestras comunidades con drogas, tráfico de personas y criminales violentos. Mataron vidas estadounidenses. Bueno, esos días se acabaron. Si se van ahora, es posible que tengan la oportunidad de regresar y disfrutar de nuestra libertad y vivir el sueño americano».
«Pero comprenda esto. Bajo el presidente Trump, las fronteras de Estados Unidos están cerradas a los infractores de la ley. Siga la ley y encontrará oportunidades. Rómpela y encontrará consecuencias. La elección es suya. Estados Unidos da la bienvenida a quienes respetan nuestras leyes porque es una nación fuerte…»