El candidato demócrata a la vicepresidencia y gobernador de Minnesota, Tim Walz, se ha acostumbrado a tergiversar historias de su propia vida que algunos han descrito como mentirosas y, aparentemente, la candidato presidencial demócrata, la vicepresidente Kamala Harris, no es una fanática de ellas.
El gobernador de Minnesota asistió a una entrevista con el presentador de “Good Morning America” y miembro del Salón de la Fama de la NFL, Michael Strahan, y fue interrogado sobre sus mentiras anteriores y cómo respondió el vicepresidente.
“Te llamas a ti mismo un idiota. Te llamas tonto porque has hecho algunas declaraciones que simplemente no son ciertas. En un comentario sobre “armas de guerra que llevé en la guerra”, que tú no llevabas. Dijiste que estabas en Hong Kong durante la masacre de la Plaza de Tiananmen cuando no lo estabas. En cierto modo lo atribuiste a una mala gramática o a equivocarte en las fechas. Pero tus oponentes dicen que mentiste para quedar mejor. ¿Tienen razón? preguntó el anfitrión.