LILIANA JIMENEZ
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Requieren al conductor de autobús Parikuni, que conducía bajo los efectos del alcohol, durante un operativo realizado por elementos de la Guardia Nacional, División Caminos y Ejército Mexicano, en el sitio conocido como El Trébol en la salida a la CASI autopista Siglo XXI.
La acción operativa se registró cuando los federales y militares realizaban un operativo con la finalidad de revisar a los conductores del servicio público federal.
Al detener la marcha del autobús de la línea Parikuni Bussines Class, le indicaron al chofer que bajara para realizar una prueba de alcohol de rutina.
Al aplicarse la prueba, los uniformados detectaron que el hombre manejaba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue requerido.
Los federales y militares evitaron que se registrara algún accidente que pusieran en peligro la integridad de los pasajeros .
La empresa solicitó una nueva unidad para que los ocupantes del autobús pudieran continuar con su camino y llegaran sano y salvos a la ciudad de Morelia.
El conductor de la unidad fue remitido ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación, mientras que el autobús fue trasladado a un corralón en Lázaro Cárdenas.