
Parece broma, pero tuvo espacio en el cerebro de la cuestionada representante demócrata Maxine Waters, quien expresó su «idea de equilibrio» a las deportaciones de inmigrantes ilegales que se llevan a cabo en este tiempo.
Resulta que Waters ha sugerido DEPORTAR a la primera dama Melania Trump, tras lo que se le ha adjudicado un padecimiento de crisis nerviosa, por parte de ciudadanos.
«Si Trump quiere empezar a buscar con tanto ahínco a quienes nacieron aquí y cuyos padres eran indocumentados, ¡quizás debería primero echar un vistazo a MELANIA!», dijo Maxine.
La «propuesta» de la demócrata ha demostrado su ignorancia sobre el objetivo de la administración Trump con las deportaciones, no solamente porque se han aplicado en su máximo numérico a personas con antecedentes delincuenciales y a quienes con orden de deportación no la acataron.
A estas alturas, son millones de ciudadanos los que han entendido perfectamente, que lo que busca el gobierno federal, es evitar que los irregulares dentro del país terminen por aplastarlo, como está ocurriendo en Europa Occidental.
Así que las críticas a la representante demócrata, le están lloviendo.