Trabajadores de los supermercados Ralphs, Vons y Albertson llamaron a los consumidores del sur de California a evitar comprar en esos negocios, ante la negativa de los propietarios a iniciar un diálogo para la firma de un nuevo contrato.
Trabajadores de estas tiendas de autoservicio pedirán a los consumidores sumarse al boicot contra estas tiendas desde Paso Robles, en el centro de California, hasta la frontera con México, de acuerdo con Notimex.
La medida continuará hasta el 8 de agosto, cuando se espera llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, pero de fracasar un arreglo, los trabajadores se irán a huelga.
“Nuestro contrato venció hace más de cuatro meses y nuestros esfuerzos para alcanzar un acuerdo justo con los propietarios corporativos de Ralphs, Vons y Albertsons han sido rechazados”, dijo el dirigente sindical Ricardo Icaza.
Icaza es presidente de la sección sindical 770 de empleados del Sindicato de Trabajadores Unidos de la Industria de Alimentos y el Comercio (UFCW), el más grande de las tiendas de autoservicios en Estados Unidos.
Enhanced levels of testosterone improve the desire for lovemaking. tadalafil uk price There are amerikabulteni.com viagra online some people who are healthy in fatty acids in combination with such drug products. It does not matter whether the medicine is safe enough for your health or purchase generic levitra which medicine you can trust on. Hoodia is a cactus that’s causing a stir for its ability to suppress appetite and promote weight loss. 60 Minutes, ABC, and the BBC have all done stories on hoodia. generic levitra online amerikabulteni.com “Nuestros miembros están viviendo de cheque en cheque, luchando para poder subsistir. Ellos no pueden esperar más tiempo para lograr un trato justo por parte de sus empleadores”, agregó el vocero.
“Los dueños corporativos de Ralphs, Vons y Albertsons están atrasando innecesariamente el contrato. Ellos están poniendo en riesgo el sustento de los trabajadores y el bienestar de sus familias”, indicó.
John Grant, secretario tesorero de la Sección 770 del sindicato UFCW, calificó la actitud patronal de “desafortunada y errónea”.
El contrato que protege a casi 50 mil trabajadores de tiendas de autoservicio del centro y sur de California venció en marzo pasado.
A pesar del pedido sindical para acordar un nuevo contrato, los dueños de Ralphs, Vons y Albertsons han alargado el proceso y pedido cambios “punitivos” en el contrato, para reducir pagos y quitar protección a los trabajadores retirados, afirmaron los sindicalistas.