El artista y activista conservador con sede en la ciudad de Nueva York, Scott LoBaido, recibió una citación por arrojar pizzas al Ayuntamiento el lunes.
La protesta fue en respuesta al aumento de las restricciones de la ciudad sobre los hornos de carbón y leña, que muchos creen que amenazan el sustento de numerosas pizzerías locales.
The Gateway Pundit informó que la ciudad de Nueva York tomaría medidas enérgicas contra las pizzerías a leña para reducir las emisiones de carbono hasta en un 75%.
Lo anterior, ante la publicación de numerosos estudios de científicos independientes que sostienen las ventajas para la vida en la tierra del CO2, contrario a la propaganda que se extiende en medios de comunicación comprometidos.
“Todos los neoyorquinos merecen respirar aire saludable y las estufas de leña y carbón se encuentran entre los mayores contribuyentes de contaminantes nocivos en vecindarios con mala calidad del aire”, dijo el domingo el portavoz del Departamento de Protección Ambiental, Ted Timbers, al New York Post. “Esta regla de sentido común, desarrollada con restaurantes y grupos de justicia ambiental, requiere una revisión profesional para determinar si es factible instalar controles de emisiones”.