LILIANA JIMENEZ
Apatzingán, Michoacán. – Localizan el cuerpo sin vida de una mujer joven, cerca de una parada de autobuses ubicado sobre la carretera Apatzingán – Buenavista.
A simple vista a la fallecida no se le apreciaban huellas de violencia, según refirieron las autoridades.
Al respecto se supo que algunas personas observaron el cuerpo tirado sobre la maleza en las inmediaciones del sitio conocido como “Petreos”, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.
Lo anterior movilizó al personal de la policía local, cuyos elementos a su arribo, confirmaron que se trababa del cuerpo sin vida de una joven de entre 20 a 25 años, de tez moreno claro, pelo color negro, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y botas tácticas.
El área fue resguardada por los uniformados, para que más tarde los integrantes de la Fiscalía General del Estado emprendiera una minuciosa recolección de indicios y realizaran el levantamiento del cadáver.
Trascendió que durante las actuaciones a la fémina no se le apreciaron huellas de violencia, sin embargo, será hasta los resultados de la necropsia cuando se pueda determinar la probable causa del deceso.