Javier Milei, casi seguro, el próximo presidente de Argentina, según el pulso popular, ha reaccionado a la acción desesperada del candidato presidencial oficialista, Sergio Tomás Massa, que ahora sorteará motos, electrodómesticos y autos, para intentar atraerse votos.
«Lo que se ve es un nivel de desesperación enorme, y es también desde mi punto de vista, que puede ser que esté equivocado, es subestimar a la gente. Es creer que los pueden estar comprando por monedas y yo creo que la gente está despertando de a poco».
El plan «Platita» anunciado por Massa es «Compre sin IVA», para insentivar dijo la compra y la venta. Para entrar en la rifa, el argentino habrá de realizar sus compras con su tarjeta de crédito.
El anuncio del plan, que costará 3 billones de pesos, Massa lo realizó en La Rioja, donde por cierto, fue increpado por un ciudadano que le reclamaba las pésimas condiciones de retiro que se han impuesto en el país.
Milei reaccionó asegurando que los argentinos ya no se conforman con que les tiren tres migajas y explicó: «La contracara de esto no es nada más que déficit fiscal».tictacnews.us