Una serie de encuestas recientes indican que los votantes creen que estaban mejor financieramente y en general bajo la administración del expresidente Donald Trump que bajo la del presidente Joe Biden.
Es probable que Trump y Biden se encaminen hacia una revancha en noviembre, que el expresidente lidera actualmente en las encuestas a nivel nacional y en estados cruciales en el campo de batalla, reporta thepoliticbreaf.
Los votantes parecen mirar retrospectivamente con cariño las políticas de Trump que amargan a la administración Biden, según múltiples encuestas recientes.
“En general, la gente dice que el país estaba en mejores condiciones bajo el gobierno del ex presidente que ahora bajo el presidente actual. Y, de hecho, el mundo estaba en mejor forma”, dijo Jon McHenry, analista de encuestas del Partido Republicano, a la Daily Caller News Foundation.
“Los votantes no estaban personalmente entusiasmados con el presidente Trump, pero creo que cuando observan errores no forzados como la retirada en Afganistán, el gasto inflacionario y una política fronteriza que efectivamente invita a la gente a abusar de las leyes de asilo, no ven una contienda entre los dos presidencias», opinó McHenry.