Los nervios destrozan a Harris, durante este primer debate presidencial. Sus expresiones faciales la delataron, no tiene con qué convencer al electorado.
Las primeras impresiones de los ciudadanos en redes sociales, se refieren a la gran cantidad de mentiras de la candidato oficial. Mientras que Donald Trump manifestó su capacidad de defender la verdad.
Aunque a partir de este momento, en el que el debate ha terminado, se espera que los medios de comunicación tradicionales, que cada día pierden su auditorio, comiencen a alagar a Harris y atacar a Trump, el ánimo de los ciudadanos parece crecer más y más a favor de Trump.
El ex presidente se refirió al estado que actualmente guarda la nación, con una inigualable crisis económica dentro de los hogares; la inseguridad alimentada por los gobiernos demócratas y de la administración Biden-Harris; también de la creciente inseguridad en todo el país.
Los estadounidenses aseguran haber reafirmado su intención de voto a favor del señor Trump, porque se han cansado de ver cómo su país se despedaza. Este tipo de comentarios llenan las redes sociales, cuyos usuarios por cierto, se cuentan en los millones que evitan ver y/o escuchar noticias en los medios tradicionales./www.tictacnews.us