LILIANA JIMENEZ
Los Reyes, Michoacán.- Un cortador de caña murió tras ser baleado durante una riña, al calor de las copas, en la comunidad de Los Limones.
Se trata de Mario Celerino M., de 62 años de edad, originario de Oxtotitlán, municipio de Ahuacuotzingo, Guerrero, mismo que vivía temporalmente en las galeras del Ingenio Cañero de Santa Clara.
Todo de registró cuando el hombre salió de su cuarto a la calle para dirigirse a comprar bebidas alcohólicas, a su regreso, presuntamente discutió con alguien mientras tomaban y se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al salir para ver qué había sucedido, encontraron sólo a Mario Celerino tirado en el piso herido, por lo que dieron parte a las autoridades, llegando al lugar la policía local y paramédicos de Protección Civil quienes los trasladaron al Hospital Regional a recibir atención, pero lamentablemente murió horas después, a causa de los impactos de bala recibidos en la cabeza, tórax y abdomen.
El personal de la Fiscalía de Michoacan acudió para realizar las primeras investigaciones del caso y posteriormente, acudió al nosocomio para efectuar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado el Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.