Es oficial la decisión del gobierno de Brasil por suspender la publicidad en 𝕏, por considerar que se expone demasiado la inconformidad ciudadana por su administración actual.
El gobierno Lula suspendió la formalización de nuevos contratos publicitarios de 𝕏. Esto como medida -expone el pueblo mientras puede aún utilizar las redes sociales- para evitar que salga al mundo la forma autoritaria del gobierno nacional.
Desde que las autoridades electorales reconocieron a Lula da Silva como el candidato vencedor en las elecciones presidenciales, millones de ciudadanos manifestaron su repruebo a la decisión que no correspondía, dijeron, a la realidad.
El gobierno de extrema izquierda, parte del llamado Grupo Puebla, utilizó la fuerza publica para someter las que parecían interminables manifestaciones en contra de Lula y su gobierno.
Hoy, luego de que se extendiera alrededor del mundo la inconformidad popular con su gobierno y el autoritarismo de Lula Da Silva. Así como la lealtad de los brasileños a Jair Bolsonaro, quien en una visita a su país, logró que millones le manifestaran su respaldo. Por todo esto, en un intento de contener la realidad que sufre su pueblo, se decide poner una piedrita mas a la red que permite libertad de expresión. /www.tictacnews.us