Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron radios privadas de esta capital para exigir a la población que no vote en los comicios del próximo domingo.
Los maestros disidentes llegaron a las radios que se encuentran en el andador Zapata, del centro de esta ciudad a las 15:30 horas, donde tomaron los micrófonos para pedir a la población que se sume a su lucha que es la localización con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición desde septiembre de 2014.
Acusaron al gobernador interino, Rogelio Ortega, de usar la «fuerza represiva» al traer tanquetas y metralletas de alto calibre para militarizar al estado.
«No puede salir a votar el día 7 de junio. A los funcionarios de casilla y los consejeros electorales les pedimos que no sean irresponsables y no vayan a las casillas».
Moreover, the extent of the problem depends on the gravity of the trauma cute-n-tiny.com levitra sales uk that a person received. Men suffering from poor libido or erection problems can happen to all men in their lives due to stress, More Info levitra 40 mg relationship issues, or problems on the job. A healthy breakfast includes bowl full order cialis overnight of nutrients required for it to work properly. This is something that people tadalafil shop need to bear in mind: Penguin is a filter that gets updated regularly.
Uno de los docentes dijeron que es triste ver cómo a los normalistas los tienen sitiados en el libramiento de la carretera, por fuerzas «represivas», por eso hicieron un llamado a que pare la «represión».
Los cetegistas también se manifestaron en contra de la reforma educativa, la laboral y la energética, y urgieron a diputados y senadores a no que intenten reactivar la evaluación educativa.
Además, exigieron la liberación de la líder de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), Nestora Salgado, «porque ya basta de encerrar las mentes pensantes».