La representante Majorie Taylor Greene, que encabezará un nuevo subcomité de la Cámara de Representantes sobre eficiencia gubernamental, dijo el domingo que las ciudades y estados “santuario” que brindan refugio a inmigrantes ilegales al negarse a cooperar con las autoridades federales de inmigración deberían tener que justificar si quieren seguir recibiendo los dólares de impuestos federales.
La republicana de Georgia, recientemente designada para liderar un subcomité que colabora con el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) dirigido por Elon Musk y Vivek Ramaswamy, describió sus planes para reducir el gasto gubernamental durante una aparición en “Sunday Morning Futures” de Fox News con la presentadora Maria Bartiromo. .
Greene dijo que un área en la que quiere centrarse es la crisis fronteriza y de tráfico de drogas inspirada por Biden-Harris.
“Me gustaría hablar con los gobernadores de los estados santuario y los alcaldes de las ciudades santuario y que se presenten ante nuestro comité y expliquen por qué merecen dólares federales si van a albergar a extranjeros criminales ilegales en sus estados y ciudades. ” ella dijo.