Crece a pasos agigantados la inconformidad de los estadounidenses, ante la intención de los gobiernos demócratas de retomar las políticas a favor del llamado «tercer género» de Obama, aplastando los derechos de la mayoría de los ciudadanos.
Este día, la representante de Georgia, Marjorie Taylor Greene, se dirigió al secretario de Transporte, Pete Buttigieg, y su cónyuge Chasten, la invitación para que no se utilicen baños de niñas.
Nosotros podemos recordar que inició durante la administración de Obama, la política que permitiría a los varones que se sientan mujer, utilizar los baños de mujeres y a las mujeres que se sienten hombres, utilizar los sanitarios de los hombres. Esta medida se incluye en escuelas con el repruebo de la mayoría de los padres de familia.
Taylor Greene, imploró a los dos hombres que «se mantuvieran alejados de los baños de nuestras niñas», durante un mitin encabezado por el expresidente Donald Trump.
En un mensaje directo a favor del respeto a los géneros y vitoreada por la multitud dijo la representante:
«¿Sabes que? Pete Buttigieg puede llevar sus vehículos eléctricos y sus bicicletas, y también él y su esposo, pueden permanecer fuera de los baños de nuestras niñas”.sr490.com