![](https://www.sr490.com/wp-content/uploads/2016/08/a-31.jpg)
Una niña de 10 años de edad murió luego de que su hermano y un amigo, ambos menores, la colgaron de un árbol en el Municipio de Namiquipa, a unos 186 kilómetros al oeste de la capital, informó la Fiscalía General del Estado.
La víctima, identificada como Paola C.M., murió a consecuencia de asfixia por suspensión.
El homicidio doloso se registró la tarde del viernes, en la comunidad de El Terrero, pero hasta este sábado se informó del hecho.
El reporte de la Fiscalía en la zona occidente estableció que Antonio C.M., de 12 años de edad, hermano de la menor, y su amigo Vivian E.V., de 14 años, ataron del cuello a la niña con un cable eléctrico y posteriormente la colgaron a la rama de un árbol.
Personal de la Fiscalía indicó que los dos presuntos agresores fueron detenidos por elementos de la Policía municipal.
It Never Happened Again Until I Found Generic Sildenafil Pills! That night I couldn’t sleep. buy sildenafil online You will only need to know the right dose of the medicine and healing capacity are almost the same of the cialis 100mg canada professional so please don’t press the panic button, and go to the physician for the medical advice. This pill can be employed safely by elderly people also as few aged people think that at http://cute-n-tiny.com/cute-animals/tiiiiiiny-kitten/ sildenafil order such an old age they cannot have enhanced sexual experience. An attentive approach can easily reduce a number of reasons to buy kamagra for ED treatment, it is also taken by adults for fun tadalafil online mastercard because of its ability to increase sexual arousal that makes the love making session more sensual.
“Los dos detenidos Antonio y Vivian colgaron a la víctima y la descolgaron cortando el cable y cuando se dan cuenta que no responde tratan de ingresarla al domicilio y son sorprendidos, tratan de huir, pero son alcanzados”, señaló una fuente de la dependencia.
Hasta esta tarde, la Fiscalía desconocía el motivo por el cual mataron a Paola, por lo que las investigaciones continúan.
Se informó que el hermano de la víctima, Antonio C.M., no será consignado por ser inimputable debido a su edad, lo que impide que presente declaración por los hechos, aun y cuando el arresto se realizó en flagrancia.
El otro detenido, el adolescente de 14 años, fue puesto a disposición de un juez.