La fracción más poblada y aceptada del partido Movimiento Ciudadano (MC), por los mexicanos, que se ubica en el estado central de Jalisco, ha dado un paso adelante, se aleja del resto del partido en el país.
Pablo Lemus, quien busca gobernar el estado de Jalisco y ha sido postulado por MC, pide el voto de los ciudadanos para poder darle continuidad al reconocido gobierno actual que encabeza Enrique Alfaro, y también pide el voto de los jaliscienses para la candidata ciudadana respaldada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Xóchitl Gálvez.
De esta forma, se lleva a las acciones la inconformidad de MC Jalisco por el respaldo que su aún partido entrega de manera muy evidente al oficialismo de MORENA, PT y Verde Ecologista.
Coherentes con el posicionamiento de MC Jalisco, sobre la necesidad de una nueva oportunidad para el país, que sólo se puede conseguir con Xóchitl Gálvez, los líderes -probablemente los únicos con los que cuenta MC- trabajan para el triunfo ya anunciado de Pablo Gómez en Jalisco y el gobierno de la nación para Gálvez. /www.tictacnews.us