Los medios mendaces estadounidenses han comenzado la repetición de sus «predicciones» del 2020, pero ahora con dudas razonables y copiosas de los votantes.
A través de los medios de comunicación conocidos como mendaces, se está intentando convencer a los ciudadanos estadounidenses de una ventaja abrumadora de la candidato oficialista a la presidencia, Kamala Harris, sobre su oponente Donald Trump.
Sin embargo, a diferencia del 2020, hoy los ciudadanos no solamente desconfían de los resultados que se están dando a conocer sobre las votaciones anticipadas, sino que encima, han declarado en medios alternativos, que de esta forma se les confirma el intento del oficialismo por lograr un enorme fraude.
Y es que en este 2024, a diferencia de hace cuatro años, el candidato republicano ha logrado conquistar incluso a estados tradicionalmente azules, como California, en donde en masa se han inclinado a través de redes sociales, medios alternativos y propaganda en sus hogares, por Donald Trump.
«El camino parece que no será sencillo, porque estamos viendo la intención de confundirnos y cambiar el sentido de nuestro voto, pero nos corresponde hacer que nuestro voto cuente y al equipo de Trump defenderlo», escribió HL Glibson, quien ha recibido millones de apoyo en su cuenta de redes sociales./www.tictacnews.us