En un esfuerzo más de la sociedad civil preocupada por el peligro en el que se encuentra el derecho ciudadano a decidir su destino como sociedad, salieron a las calles de 120 ciudades del país, descalificando (sin decirlo), al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, y su hoy fracasada 4T.
La insistencia de AMLO de imponer sus deseos personales al orden público del país latinoamericano, como muestra de su rechazo al mando nacional que está en la sociedad, cuando se habla de democracia, ha derramado ya la paciencia de un pueblo que no está dispuesto a dejar que se destruyan los derechos, que se destroce la democracia.
700 mil mexicanos llenaron el Zócalo de la Ciudad de México y 119 ciudades más, reunidos este domingo 18 de febrero para decirle a su gobierno, que están dispuestos a defender su poder ciudadano, su democracia, en las calles y donde sea necesario.
La corrupción, incapacidad para gobernar, mentiras constantes y descalificación de quienes no coinciden con el actual gobernante de México, son ahora abiertamente, reprobadas por su pueblo.