México sigue sorprendiendo al mundo por la dirección que le está dando su actual gobernanre, Andrés Manuel López, quien ahora busca adoctrinar a la población a través de la «educación».
Una nueva decisión que se ha tomado para aplicarse a los niños y jóvenes del país, acorrala más al gobernante que ha pasado de ser una esperanza a la más triste decepción, según opinan cada vez más mexicanos.
Esta vez se trata de que el ministerio de Educación ha determinado destruir los libros de texto utilizados para la educación primaria y secundaria, para ser sustituidos por otros que adoctrinen a los educandos según intereses de la llamada izquierda bolivariana, izquierda extrema o también conocida como la nueva dictadura.
Esto sumado a las determinaciones que una a una se han tomado durante la presente administración mexicana, han creado un creciente rechazo hacia todo lo que está relacionado con el gobierno del país latinoamericano, a su partido Morena y a sus aliados los partidos Verde Ecologista y del Trabajo. Considerados en su conjunto, rapiñas que sacrifican la democracia y los derechos constitucionales de la población, coincidiendo con las opiniones de analistas independientes.sr490.com