Luego de que declarara que las mineras en Sinaloa deben notificar a los grupos criminales de la zona cuando desean ir a explorar alguna región, Robert McEwen, director general de McEwen Mining, aseguró que ni él, ni cualquier otro miembro de la empresa en Canadá o México «ha tenido ningún contacto regular o relación con miembros de cárteles».
A través de un comunicado en la página de internet de la empresa, McEwen señaló que sus declaraciones en la entrevista televisiva en la que habló sobre el reciente robo a su mina “El Gallo” en Sinaloa, fueron malinterpretadas.
El directivo aseguró que al hablar de tener «una buena relación con ellos», no se refería a los cárteles que operan en la zona, sino a las comunidades cercanas a la mina en las que «nos gustaría hacer exploración».
Vimax is a natural supplement cheap viagra in india to enlarge penis size. These were able to effectively plan Continue online levitra the programs at their speed. http://appalachianmagazine.com/2016/06/09/west-virginia-suing-the-state-of-delaware/ commander levitra The easiest move is to browse through the categories and choose for yourself. These surgeries are recommended by the doctors levitra sales uk only in case of penile infections or bleeding. «Nuestra política es contactar a todos los dueños de propiedades o miembros de las comunidades impactadas para buscar su permiso y determinar el momento adecuado para realizar la exploración minera», apuntó McEwen.
«Desafortunadamente mi uso de las palabras ‘buena relación’ fue descuidado y ha creado la falsa impresión de que tenemos un contacto regular con criminales. Esto simplemente no es verdad. Me gustaría pedir disculpas sinceras por cualquier malentendido que mis palabras pudieran haber causado», dijo el ejecutivo.
Aseguró que su empresa sigue cooperando con las autoridades locales y federales en la investigación del robo de oro a su mina “El Gallo”, donde el pasado 7 de abril un grupo armado robó 900 kilos de material concentrado.