En 2022, Hillary Clinton fue multada por la Comisión Federal de Elecciones después de que una investigación mostrara que ella y el DNC «informaron sobre los pagos realizados a un bufete de abogados durante la campaña de 2016 para ocultar gastos», informó AP el año pasado. pasado.
El bufete de abogados era Perkins Coie, que contrató a la firma de investigación Fusion GPS, que luego fabricó evidencia, compilada en el Steele Dossier, que luego fue utilizado por el Congreso para acusar a Donald Trump, informa thepostmillennial.
La campaña de Clinton clasificó estos gastos pagados a Perkins Coie por la investigación de la oposición como «servicios legales», y por esa tergiversación, Clinton fue multada con 113.000 dólares.
Donald Trump se enfrenta a una posible acusación de delito grave por registrar los pagos realizados a su abogado, que luego se pagaron a la estrella porno Stormy Daniels en supuesto dinero secreto, como honorarios legales.
Clinton recibió una multa de $ 113,000, Trump está considerando la posibilidad de esposarlo, por los mismos cargos: caracterizar erróneamente los pagos a los abogados como honorarios legales cuando esos abogados estaban transfiriendo el dinero para otro propósito.