LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán.- Un joven fue ejecutado de dos balazos en la cabeza y quedó tirado dentro de un inmueble en obra negra de la colonia moreliana Vicente Lombardo Toledano, ubicada al oriente de Morelia.
El asesinato ocurrió durante la mañana de este sábado en el referido lugar, a pocos metros de la calle Cucapas, en las inmediaciones de las faldas del Cerro del Punhuato.
Unos vecinos reportaron la situación al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros municipales y elementos de la Guardia Nacional, mismos que confirmaron el deceso de la víctima y delimitaron el perímetro.
Se supo que el interfecto no está identificado, él tenía entre 20 y 26 años de edad, era de complexión delgada, vestía pantalón tipo overol de mezclilla negra deslavada, chamarra negra, sudadera con capucha azul rey y tenis blancos.
En el mencionado sitio se presentaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.