LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán. .- Localizan a un hombre con heridas por arma blanca y su perro devoraba su cadáver, hechos en la colonia 23 Marzo, al Poniente de la ciudad.
Todo se registró la tarde de hoy, dentro del domicilio marcado con el número 744 de la calle Cheranatzicurin esquina con Alcalpilcan, donde al parecer, vecinos observaron al perro mordiendo el cuello de su dueño de nombre Héctor 77, de inmediato alertaron a la policía y paramédicos.
Al llegar los policías observaron al perro mordiendo el cuello del hombre, además de confirmar su muerte y acordonaron el lugar.
Posteriormente llegó el personal de la Unidad de Atención Temprana, que inició las investigaciones correspondiente y al revisar el cadáver confirmaron que el masculino presentaba heridas por arma blanca y no había mordeduras del can.
De inmediato alertaron al personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, paran iniciar las investigaciones en relación al asesinato de Héctor, de 77 años, quien presentaba varias puñaladas en el cuerpo.
Posteriormente el cuerpo fue enviado al SEMEFO local, donde continuarán las investigaciones.
El perro de la raza pitbull quedó libre de toda culpa.