LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán.- Mientras recibía atención médica en el Hospital Civil, perdió la vida el hombre que se arrojó del puente en la entrada túnel de la Glorieta de salida a Quiroga, la tarde de ayer.
De acuerdo con la información, Mauricio Alejandro N., de 45 años, ayer por la tarde, se arrojó del puente y quedó gravemente lesionado en ambas muñecas con fracturas expuestas y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los policías de Morelia, al observar los hechos a través de cámaras de videovigilancia, de inmediato se trasladaron al Periférico Paseo de la Republica donde observaron en la entrada al túnel a un hombre tirado, que era auxiliado por automovilistas.
De inmediato los oficiales al observar al masculino con fracturas en su muñecas, solicitaron el apoyo de paramédicos.
El lesionado manifestó a los policías que tomó la determinación de aventarse del puente, para evitar ser detenido, según porque lo iban siguiendo elementos de la Fiscalía y personal de un anexo del municipio de Zamora.
El lesionado fue trasladado al Hospital Civil, donde falleció horas después, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Al mencionado nosocomio acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizaron el traslado del cuerpo al SEMEFO local.