LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán.- El conductor de un taxi resultó lesionado de un balazo, cuando sujetos armados los interceptaron para robar a la pasajera 100 mil pesos, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando una fémina salió de una sucursal bancaria donde había retirado el dinero y abordó un taxi de la Línea Milenio, con número económico 29, se dirigieron a la colonia Villas del Real Segunda Etapa, aledaña a la colonia Torreón Nuevo.
Al circular por la avenida Torreón Nuevo, ingresaron a la calle Pedro Contreras, al llegar a la taquería «Don Fede», fueron interceptados por sujetos que viajaban en un vehículo y los amagaron con arma de fuego.
Posteriormente los presuntos delincuentes realizaron un disparo que se incrustó en el parabrisas del lado derecho y logró herir al chofer del taxi.
Los sujetos de inmediato con pistola en mano, le quitaron a la fémina los 100 mil pesos que había retirado del banco y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras que vecinos de inmediato alertaron al número de emergencia sobre el asalto y que había un lesionado.
Al lugar se desplazaron paramédicos y policías, que localizaron herido al taxista de un impacto de bala y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
La policía aseguró la zona, además de solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, para las investigaciones correpondientes.