
LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán.- La Fiscalía de Michoacán investiga la muerte de un adulto mayor que presentaba un balazo en la cabeza. Junto a él se encontró una pistola calibre .25. Suceso ocurrido en un predio en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro.
Los hechos se registraron esta mañana, cuando vecinos de la calle Valle de las Piedras reportaron al número de emergencia que había un hombre tirado a unos metros de la capilla. Al lugar llegaron policías de Morelia, quienes encontraron el cadáver de un hombre tirado boca arriba, vestido con una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y calzado negro.
Los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía de Michoacán para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Minutos después, llegaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes se encargaron de las indagatorias y aseguraron el arma de fuego, al parecer calibre .25, trasladando posteriormente el cadáver al SEMEFO, donde se definirá si se trató de hecho violento o el hombre provocó su muerte.