LILIANA JIMENEZ
Morelia, Michoacán. – En una brecha que conduce a la tenencia de San Nicolás Obispo, fue localizado el cadáver de un hombre asesinado a pedradas.
El hallazgo lo realizaron esta mañana habitantes de esa comunidad, quienes al pasar encontraron tirado a un masculino sobre la brecha y alertaron a la policía de Morelia.
Al llegar al sitio los uniformados confirmaron el homicidio y acordonaron el lugar, dando aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Hasta la Tenencia de San Nicolás de Obispo llegó el personal de la Unidad Especializas en la Escena del Crimen, para iniciar las investigaciones, sobre el crimen del masculino no identificado, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo y tenis negros.
Junto al cadáver localizaron una piedra de gran tamaño con manchas de sangre y fue asegurada por los investigadores, ya que podría ser el objeto que utilizaron los homicidas para matar a la víctima.
A un kilómetro de distancia localizaron abandonada una camioneta CVR, donde al parecer se pretendían darse a la fuga los homicidas, pero cayeron en un vado y no pudieron sacar la camioneta.
Al término de las inmediaciones el cadáver fue enviado al SEMEFO local y la camioneta enviada al corralón.