- El candidato al Senado de la República trabajará por el mejor México de la historia y por el mejor Michoacán
Nuevo Urecho, Mich., 14 de mayo 2024.- «Desde el senado de la República trabajaremos por el mejor México de la historia y por el mejor Michoacán, beneficiando a los municipios de una de las entidades más hermosas del país y en donde tenemos grandes riquezas naturales que debemos impulsar y preservar», aseguró Carlos Herrera Tello.
El candidato al Senado de la República se reunió con cientos de simpatizantes con su proyecto, «el proyecto ganador», con quienes inicialmente lamentó las pésimas condiciones que existen en grandes zonas de Michoacán, como Pátzcuaro o Lázaro Cárdenas, aunado a la violencia generalizada en la entidad y que representa gran preocupación para las familias michoacanas.
Sin embargo, dijo tajante, las cosas pueden cambiar, pero para eso, necesitamos que el 2 de junio los ciudadanos salgan a votar y lo hagan por este proyecto ganador, por el de Movimiento Ciudadano y es que «nosotros sí sabemos cómo hacer las cosas y lo hemos demostrado con acciones positivas, como en Nuevo León o Jalisco, donde se ha hecho realidad la gratuidad en los tratamientos contra el cáncer».
Una de sus propuestas, agregó Carlos Herrera, precisamente es garantizar la gratuidad en los tratamientos integrales a niños y mujeres con cáncer, así como la diabetes, puesto que las familias se quedan prácticamente en la ruina por solventar esos gastos.
Igual de importante, indicó, es la pacificación del país y ese es otro de los objetivos que persiguen los candidatos de Movimiento Ciudadano; desde e candidato a presidente, Jorge Álvarez Máynez y todos los que aspiran a un puesto de elección popular por el partido naranja.
«Paisanas y paisanos, denme la oportunidad de chambear por ustedes. Mi compañera de fórmula, Michelle Garibay y yo, estamos decididos a hacer las cosas bien, pero necesitamos que el 2 de junio salgan y voten por nosotros. Ya lo hice en Zitácuaro y ahora quiero trabajar por todos los michoacanos. Nos merecemos estar mejor y nosotros sí sabemos cómo hacerlo». /REDACCION