Las redes sociales de Perú arden, no porque quieran que regrese el presidente destituido, sino porque quien ocupa el sitio es también radical.
El izquierdista radical Pedro Castillo, está donde debe estar, fuera de la Presidencia, imposibilitado para seguir tomando decisiones a nombre del «pueblo bueno», al que sacudió en el poco tiempo que estuvo al frente del gobierno peruano, afirman en redes sociales.
En cuanto a Dina Boluarte, resultó como Castillo, pero en su peor expresión. Quiere combatir a la oposición con muerte y eso, desde luego, no habla ni de inteligencia, ni tampoco de humanidad, afirman.
Los resultados de Boluarte no son nuevos para el mundo, ya se decía, desde su primer día de gobierno, que es peor que el depuesto presidente. Ambos manejados, izquierdistas radicales y de caprichos que pocos aplauden y el resto desprecia.
La señora no tiene intención de abandonar el cargo que se le prestó, por lo menos no por el momento. Algo sin embargo, habrá de suceder en Perú, para que el pueblo se libre de estos izquierdistas que lo único que saben es mentir, engañar y si tienen oportunidad: robar. Este es el sentir de miles de peruanos que se desahogan en las redes sociales.