
Un juez federal rechazó una solicitud de una acusada del 6 de enero de retrasar un juicio por su papel en los disturbios de la capital después de que el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (R-Calif.), publicara miles de horas de imágenes de video de vigilancia al presentador de Fox News, Tucker Carlson.
La solicitud de demora se realizó en el contexto de permitir primero la revisión de las 44.000 horas de metraje. Según Politico, el juez del Tribunal de Distrito de EE. UU. James Boasberg, designado por Obama, ha reconocido que la solicitud hecha por la acusada, Sara Carpenter, no es frívola. Sin embargo, el juez también señaló que la defensa no ha proporcionado suficientes aclaraciones sobre por qué cualquier grabación adicional se consideraría exculpatoria.
Carpenter, una ex agente de la policía de Nueva York, enfrenta actualmente dos cargos por delitos graves relacionados con su supuesta participación en los disturbios del Capitolio, señaló Fox News, citando el informe de Politico.