El consultor de comunicaciones Frank Luntz afirmó que una aparición en la campaña de la ex embajadora Nikki Haley y el ex presidente Donald Trump ayudará a este último a ganar votantes indecisos, afirmando que el grupo demográfico “la escuchará”.
“Trump ha dicho que Nikki Haley, que alguna vez fue su némesis en las primarias, podría unirse a él en el camino. Ella le hizo una llamada automática. Ella ha grabado llamadas automáticas en su nombre”, observó la presentadora Brianna Keilar antes de preguntar: “Pero si él… si la campaña de Trump la utiliza, ¿a qué tipo de votantes podría ayudar eso? ¿Y dónde crees que la usarán?
“Ayudará a las mujeres más jóvenes porque a Trump le está yendo muy bien entre los hombres mayores. Ayudará en estos estados indecisos. Y Nikki Haley genera interés y atención entre los independientes, entre los votantes indecisos. No quedan muchos, pero lo que quede, la escucharán”, respondió Luntz. “Y será una sorpresa porque ella ha sido muy desafiante con él, muy negativa con él hasta ahora. Es una estrategia muy inteligente”.