El juez de la corte superior del condado de Maricopa, Peter Thompson, rechazó una solicitud de la gobernadora electa demócrata de Arizona, Katie Hobbs, que solicitaba sanciones contra su oponente en la carrera para gobernador, Kari Lake.
Sin embargo, el juez otorgó a Hobbs un poco más de $33,000 para cubrir los costos de retener a los testigos expertos durante un juicio de dos días presentado por Lake, quien cuestionó los resultados de las elecciones para gobernador de noviembre.
“Después del litigio, Hobbs presentó una solicitud al tribunal solicitando $36,990 en honorarios y gastos de abogados pagados durante un juicio de dos días, así como sanciones contra Lake.
El tribunal rechazó la solicitud de sanciones de Hobbs contra Lake, diciendo que los reclamos presentados en el litigio no eran infundados ni de mala fe. Pero los costos asociados con los honorarios de los testigos fueron cubiertos, en su mayor parte. Hobbs solicitó el reembolso de $5,900 para un experto que fue contratado y que testificó durante la audiencia en la corte”, informó Fox News.