El senador J.D. Vance respondió mejor de lo que recibió de la presentadora de CNN Dana Bash durante una ardiente entrevista el domingo, sin dudar nunca en expresar su opinión sobre su rival, el gobernador de Minnesota Tim Walz, así como sobre su compañera de fórmula, la vicepresidenta Kamala Harris.
“Nos enfrentamos a un conjunto de políticas que creo que le han fallado al pueblo estadounidense”, dijo a Bash el compañero de fórmula del expresidente Donald Trump al comienzo de la entrevista. “El presidente Trump logró precios más bajos, menor inflación, un mundo próspero y pacífico, y también una frontera segura, y las políticas de Kamala Harris han producido exactamente lo contrario”.
A medida que avanzaba la entrevista, Bash confrontó a Vance sobre su descripción de los demócratas, especialmente su uso del término «raro» para describir el comportamiento de Walz. Vance defendió su elección de palabras haciendo referencia al caso en el que Walz le dio a su esposa un “agradable y firme apretón de manos del Medio Oeste” en lugar de un gesto más afectuoso durante su anuncio de vicepresidente, sugiriendo que esto reflejaba el malestar de los demócratas con sus políticas.