El juez federal que supervisa los casos contra Hunter Biden emitió una nueva orden el viernes que pareció ofender a su equipo legal, así como a los fiscales del Departamento de Justicia.
La orden de la juez de distrito de EE. UU. Maryellen Noreika instruye a las partes en el caso a presentarle todos los problemas directamente a ella en lugar de a la oficina del secretario del circuito para evitar que avancen las «tergiversaciones».
“Ya he discutido mis preocupaciones sobre aparentes tergiversaciones hechas a un miembro de la Oficina del Secretario de este Tribunal”, dice la orden, según el Daily Caller.
“Además de eso, en una presentación que aborda esas aparentes tergiversaciones, el abogado del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara incluyó innecesariamente en el expediente público un correo electrónico de un miembro del personal de la Oficina del Secretario que contenía su información de contacto personal”.
“POR LO TANTO, POR EL PRESENTE SE ORDENA que, en el futuro, cualquier problema o consulta en los casos antes mencionados se me informe a mí y no a la Oficina del Secretario. Cualquiera de estos problemas y consultas se presentarán por escrito y se colocarán en el expediente”, concluye la orden.Cbrief