El multimillonario globalista Bill Gates se unió a “The View” el martes para lamentar que el DOGE de la administración Trump exponga la corrupción dentro de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y aprovehó para infundir miedo sobre la amenaza de una nueva pandemia “mucho más grave” que el COVID-19.
Kelen McBreen ha informado que Gates, quien ha disfrutado de una enorme influencia política mundial durante las últimas décadas, se quejó de que la posición de Elon Musk en la Casa Blanca de Trump es “una locura” y admitió que está “un poco preocupado, particularmente” porque el movimiento MAGA derriba a USAID.
Bill Gates es una de las personas públicas que es identificado por querer la imposición del Nuevo Orden Mundial y una de las personas también, más despreciadas por los estadounidenses, quienes lo identifican con la maldad, pese a ser simplemente un humano más, escriben en redes sociales.
Gates dijo: “Mi fundación se asocia con USAID en materia de nutrición y distribución de vacunas… Así que, con suerte, volveremos a poner en marcha parte de ese trabajo. De hecho, si no lo hacemos, se podrían producir literalmente millones de muertes”.
Refiriéndose nuevamente a una hipotética pandemia global inminente, Gates dijo a los presentadores del programa: “Oh, ciertamente tendremos una en los próximos 25 años. Incluso hay algunos patógenos que estamos vigilando en este momento. Entonces, tal vez un 10% de posibilidades en los próximos cuatro años”.