El presidente Joe Biden y su personal de la Casa Blanca esencialmente han dejado de lado a la vicepresidenta Kamala Harris por una variedad de razones, la mayoría de las cuales están relacionadas con su estilo de gestión y personalidad supuestamente abrasivos, según un nuevo libro.
«Harris supuestamente ha pasado su tiempo en el cargo obsesionada con su imagen pública, frustrando a sus asistentes con sus demandas y luchando por encontrar su equilibrio en sus asignaciones de alto perfil», informó RadarOnline.com, citando el nuevo libro revelador, «El último político: Dentro de la Casa Blanca de Joe Biden y la lucha por el futuro de Estados Unidos”, escrito por Franklin Foer.
«El personal de White supuestamente ha estado molesto por la sensibilidad de Harris a las críticas, con afirmaciones de que ella está al tanto de cualquier noticia negativa o quejas sobre su estilo de gestión casi de inmediato», señaló el sitio, citando nuevamente el nuevo tomo.
El libro afirma que la vicepresidenta tiene “orejas de conejo” cuando se trata de críticas hacia ella en cualquier nivel.