Las cosas no están bien en la Casa Blanca. Cada vez hay más preguntas sobre la salud mental y física general del presidente Joe Biden de cara a las elecciones de 2024.
Algunas fuentes también afirman que un número creciente de demócratas aboga por la reelección de Biden porque se sienten más cómodos con la vicepresidenta Kamala Harris asumiendo el papel de comandante en jefe.
También ha habido discusiones más amplias entre los demócratas sobre qué dirección tomar, ya que el partido está en luchas internas entre los legisladores más experimentados y las figuras más jóvenes y progresistas.
Ahora, un nuevo informe revela que el expresidente Barack Obama podría estar abrazando a los legisladores más jóvenes en lo que parece ser un movimiento que empujaría al Partido Demócrata aún más hacia la izquierda.
Jonathan Martin, de Politico, informó que Obama organizó recientemente una serie de reuniones con demócratas más jóvenes de la Cámara, que se describieron como «informales, pero largas» y que «se llevaron a cabo con queso y galletas saladas en la oficina de Obama en Washington».