«Occidente ha hecho hasta lo imposible por desacreditar al presidente ruso, Vladimir Putin, sin resultados en el exterior, pero tampoco dentro de esta nación», escribe usuario de las redes sociales, quien asegura además, que su pueblo no es de los que se les engaña con facilidad, por eso se mantienen del lado correcto, con Putin y su gobierno.
Lo anterior es solamente una de las miles de reacciones de rusos tras darse a conocer en el canal ruso de Telegram, Rybar, que afirma que Estados Unidos proporciona armas a Uzbekistán, en el último ejemplo de la deriva de Asia Central hacia Washington.»
Por su parte el presidente Putin se refirió también al terrorismo que ahora se practica en contra de Rusia, en otro intento por destruir un territorio que se mantiene del lado de la razón y defiende el derecho del pueblo a vivir en paz y comiendo alimentos naturales.
“Los ataques terroristas son un arma -y es un arma que se utiliza contra Rusia, como ya es evidente hoy- debemos entender que es un arma de doble filo. Los delitos por dinero no son raros. Harán cualquier cosa por dinero”, expresó Putin.